Very importante

Hola, tengo un surtidor con 4 distribuidores de gasolna, en linea(separados a4mts c/u)yestando en plenas refacciones necesitaría saber cual es la forma correct de aterrarlos,(cuento con 2 técnicos que varían entre ellos su opinión, eso me ase recurrir a ustedes.muy agradecido por su pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
Disculpa que no te conteste, pero desconozco la normativa al respecto de tu país. Lo ideal seria conectar a un pica cada surtidor y a su vez todas las picas conectadas entre ellas.