Cotratar linea electrica

Tengo que contratar una línea electríca trifásica. Para conectar un transformador de 100KVAs
Que datos tengo que aportar para contratarla

1 Respuesta

Respuesta
En cada comunidad autónoma hay pequeñas variaciones en cuanto a altas y contrataciones pero estas son los datos a aportar mínimos para contratar dicha potencia. El motivo de tanto papel es que con esa potencia estas en el limite de la categoría de potencia, por un pelo habrías tenido que contratar a un facultativo para hacer un proyecto.
Datos del propietario.
Identificación de la persona física que la firma.
Justificación profesional de la persona física firmante.
Emplazamiento de la instalación.
Uso al que se destina.
Relación nominal de receptoresy su potencia.
Cálculos justificativos de las características de la LGA, DI y LS sus elementos de protección y puntos de utilización.
Pequeña memoria descriptiva.
Croquis del trazado de la instalación.
Esquema unifilar de la instalación.
Características de los dispositivos de corte y protección, puntos de utilización y secciones de los conductores.
Certificado de la instalación.
Registro de la instalación.