Información sobre pasarelas peatonales

Soy Paula Fuentealba estudiante de la universidad santa maría de Viña, estudio prevención de riesgos y estoy haciendo mi tesis en seguridad en pasarelas peatonales (pasos elvados para peatones en carreteras), me ha costado mucho encontrar información sobre el tema y para mi es urgente tenerla ya que no puedo cambiar mi tesis y se trata de graduarme de mi carrera.
En el campo legal no encuentro nada si hay normas que regulen las pasarelas peatonales
Por favor si usted sabe algo sobre el tema agradecería que me respondiera, mi correo es [email protected] espero su ayuda, de antemano muchas gracias.
Por fin un chileno, espero que me responda, sabe que aquí no he encontrado nada de normativa la respecto si sabe algo

1 respuesta

Respuesta
Por lo pronto te puedo contar que algo encontré en:
1.- www.construir.com/Edifica/document/normas04.htm#AD%20644.3
2.- www.vialidad.cl/webvial/seguridad_vial/normas/iscv/CAP5_LATE.htm
Pero seguiré buscando
Muchísimas gracias por enviarme esto, te pasaste, por favor si encuentras algo más envíamelo, mi correo es [email protected]
Gracias