Bomba Hidráulica

Hola Podrías ayudarme con el sig problema...
Una bomba hidráulica de 0.5 CV ¿cuánto trabajo puede realizar en 5 horas de funcionamiento?

1 respuesta

Respuesta
Bueno para dar una respuesta concreta necesito más datos de la bomba: QUE (caudal), H (altura), presión max./min. en bar o libras y que tipo de motor usa, su potencia en HP o KW, voltaje y Amp. Cos QUE ... tratata enviarme la mayor cantidad de datos posibles y el uso que se le da a esta bomba, ejemp.: extraer agua de pozo, aguas servidas, si es de superficie o sumergible, para ácidos, etc. ... en pocas palabras describe el uso que se le da a esta bomba y que tipo es ... bueno espero tu pronta respuesta para aclarar tus dudas... se despide ... e_caos.
Hola muchas gracias por tu respuesta, y disculpa mi retraso pero he estado liado con el trabajo. He decidido por voluntad propia aprender física y más que todo es un problema que se me plantea en un texto que estoy llevando. Creo que nunca es tarde para aprender y he decidido ponerle empeño.