Mando de puerta automática

Hola. En mi bloque se ha averiado el receptor de la puerta automática por lo que han sustituido el cuadro de maniobra. Ahora resulta que los mandos de todos los vecinos no funcionan y nos comentan que debemos sustituir todos los mandos. ¿Se podría haber instalado un cuadro de maniobras compatible con nuestros mandos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que podrían haber sustituido el modulo de control para que fuera compatible con la frecuencia programada en vuestros mandos, pero el instalador quiere sacar más tajada y quiere reprogramar vuestros mandos, imponeos y pedirle que ponga el modulo compatible.