Conexión a llaves diferenciales

Buenas tardes, lo saludo desde Perú, pues tengo un esquema unifilar de un tablero de 18 circuitos en el cual me indica diferencial en los circuitos de tomacorrientes estas llaves según el esquema están después del térmico de cada circuito es correcta esta conexión gracias por vuestra respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo correcto es alimentar el diferencial, y de este, a los térmicos de los circuitos, dependiendo de la normativa de tu país, cuantos ciercuitos puedes alimentar con cada Diferencial.