Interruptor

Hola amigos, quería que me asesoraseis acerca de un problema con un interruptor de luz. Dicho interruptor de repente dejo de funcionar (he de decir que es uno de estos que aumentan y disminuyen las luces halógenas), probé dicho interruptor en otra habitación y funcionaba, así que llego a la conclusión que de que no baja corriente eléctrica. Bajan dos cables grises y uno negro. La lámpara también la revisé y el halógeno funcionaba y los cables parece que conectan bien. ¿De dónde puede venir el problema?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Segun tu explicacion, al regulador, t llegan dos hilos grises y un negro, con lo k e d suponer k esa habitacion tiene otro punto d encendido, ¿cierto?
Si el instalador ha seguido la norma y código de colores, as de saber que el hilo negro es corriente directa, fase, y que los otros dos grises son los denominados comunes, que van dl regulador al otro encendido, conmutador, por lo que a este ultimo le llegan estos dos grises y debe salir otro hilo, marrón debería, que va hacia las lámparas.
Si como indicas, el regulador esta bien, y las lámparas, el único problema pued ser, bien, que no llega corriente a través dl negro, compruébalo con el polímetro, o bien, que el otro encendido, conmutador, esta defectuoso, prueba con estas opciiones, si persiste el fallo, contacta conmg y lo solucionams de otro modo.
Hola amigo, tal y como me indicas no pasa corriente por el cordón negro pero no se como arreglarlo.
Espero tu respuesta, muchas gracias por tu interés.
Creo que no me he debido explicar muy bien, t lo explico de new aber si de este modo lo resolvemos, debs de buscart un polímetro para acer una serie de comprobaciones, y si keres podemos resolverlo en directo, contacta conmigo y lo hacemos juntos en vivo y en directo, porque tienes que acer una serie de verificaciones, y así t oriento, busca un polimtro y agrégame, mi dirección es [email protected], espero tu contacto.
<div class="MessageText"> t agradeceria k cerraras tu pregunta sino
tienes ninguna objeccion, espero aberte sido t utilidad o x lo menos a
sido mi intencion sin mas,</div>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas