Consumo excesivo de electricidad

Tengo una vivienda en una segunda planta que hemos reformado totalmente y la instalación eléctrica se ha hecho nueva según normativa, ( aunque la tierra se ha conectado al mallazo del forjado, por no tener otra alternativa). El hecho es que tengo unos consumos excesivos y unas facturas enormes, ¿puede ser la mala conexión a tierra causa de fuga y que el contador eléctrico lo registre?

1 Respuesta

Respuesta
Es lógico que después de una reforma te vengan facturaciones muy altas por las maquinarias que se han utilizado en la reforma. Una vez pasadas unos pares de meses se equilibrara esa facturación, el tema de la tierra no es la más aconsejable pero no tiene nada que ver para el consumo.