¿Diferencia entre Interruptor Automático de 2P y I+N?

Que tengo... El caso es que quería
Poner en una instalación varios Interruptores automáticos, tanto en las
tomas de corriente (para aire acondicionado o uso general) como para
alumbrado. El problema viene en que no sé cual es la diferencia de un Interruptor automático de
2 polos o de I+N. La misma duda me surge para 4P o III+N...

1 Respuesta

Respuesta
Los interruptores de 2 polos, tienen protección magnetotérmica en la fase y en el neutro, mientras que los de 1 polo + neutro, solo lo tienen en la fase.
En cuanto a los de 4P o 3P + neutro, no conozco los segundos. Lo normal es que el neutro este siempre protegido en trifásico.