¿Necesita puesta a tierra las piscinas?

Necesita puesta a tierra las piscinas, ¿en qué elementos y cuando es necesario?
Respuesta
Lo que necesita una piscina es una red equipotencial donde se conecten todas u cada una de las partes metálicas de la piscina (estructura, trampolines barandillas e incluso los nichos para las luminarias si es que las lleva) ademas de una protección diferencial para contactos directos todo esto esta en las normas de baja tensión de tu pàis.
Después de unos días intentando alcararlo, ya que, la normativa es lo que me confunde, ya que en caso de que no lleve luminarias ni nada, pues colocar la red equipotencial no le veo mucho sentido, de ahí que aunque conocía lo que pone en la ITC-BT-31 Punto 2.2. se me hace raro ponerlo si no lleva luminarias o algo eléctrico.
En fin, muchas gracias por la respuesta, y más siendo de otro país.