Maquinas eléctricas especiales

Donde puedo encontrar informacion sobre la amplidina, metadinamo, metamotor, metagenerador, metatransformador, reactor saturable, amplificador magnetico, motor brushless, en fin todo lo relacionado con maquinas electricas especiales, o si ustedes me pueden brindar esa informacion.

1 respuesta

Respuesta
La amplidina es una máquina de campo transversal útil con varios arrollamientos en los polos y escobillas transversales cortocircuitadas que se utiliza como amplificador de potencia y también con funciones de regulador. La amplidina como amplificador dinámico consigue ganancias de potencia del orden de 10000. Se ha utilizado en sistemas de regulación de ciclo cerrado:reg. Automática de la tensión de alternadores de potencia, regulación en grupos Ward-Leonard...
En cuanto a la metadinamo funciona principalmente como convertidor de energía eléctrica a tensión constante en energía eléctrica a corriente constante siendo la potencia mecánica despreciable.
De todas formas tengo información de distintas máquinas especiales. Si realmente la necesitas te lo escanearía y te lo enviaría por correo electrónico.
Acuérdate de finalizar y puntuar la pregunta.
Ya me mame la materia por tu culpa
Qué clase de educación te dan en tu universidad. Desde luego no quiero saber en qué universidad estudias para no tener mala imagen de ella. Hice lo posible para que tuvieras esa información y así me lo agradeces.
Disculpame pana, el problema fue que un pana me vio la contraseña y el a respondido esos horrores, y como puedo cambiar esa contraseña que ese tipo sabe.
Chao disculpame y gracias por el esfuerzo