Caja térmica

Como puedo saber que numero de térmico puedo usar para alimentar tres refrigeradores . No se si 10 16 o 20 o 30 amp. Me gustaría que me ayudaran de antemano gracias.
{"lat":11.8673509114593,"lng":-87.1875}

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es sumar todas las potencias de los refrigeradores, estos pueden venir en watios o en amperios, si vinieran en amperios te seria fácil pues la suma total te daría un numero que tu le aumentarías al más próximo, si vinieran en watios, los sumas todos y te dará el total en watios, a saber que la relación que tu has puesto en la pregunta y por orden en watios es la siguiente: 10 =2200W. 16 = 3520w. 20 = 4400w. 30 =6600w., existe un problema es que te vengan en caballos de potencia, bien esa medida esta algo en desuso pero un caballo equivale a 736W. Te lo comento por si.
Gracias por tu ayuda ya las instale y toso salio bien bueno disculpas por no aver scontestado antes es que no podía entrar buenoque la pases bien y tengo otra pregunta si me ases el favor instalare una serca de alambre aquí le llaman alambre razor es untipo de alambre que corta y espara seguridad en casas ya lo he echo en 110 voltios pero hoy la quieren de 220 voltios es más la tensión no se si es igual el proceso por que las dos fases no estoy seguro como conectarlas si me dijeras la forma más seguía osi puede aver problemas con el grosor del alambre o que métodos puedo usar para mi seguridad y l a de los avitantes del hogar donde sera instalada o si no es permitido. De ante mano muchas gracias.
Mi mejor amigo y el que me enseño bastante de esto se hizo una cerca para evitar la entrada de conejos a su finca y fue el el conejo atrapado por que le fallo el sistema. No te lo aconsejo de verdad. No es seguro y puedes tener un disgusto serio, saludos, si no deseas más ruego cierre de pregunta
Bueno de antemano muchas gracias por tu ayuda si emberdad creo no me explique bien es una alambre que vasobre los muros de las casas muy populares aquí en mi área donde vivo solo que se asen a 110 v y 220 pero yo solo los he echo con conexiones a110
y hoy la quiero hacer a 220 pero tengo un poco de dudas acerca de los dos fases para que continué 220 e tensión no se si tengo que incluirle siempre el neutro como polo a tierra
ono usarlo y solo los dos faces de antemano muchas gracias por tu ayuda.