Interruptores termomagnéticos

Realizo un proyecto sobre interruptores termomagnéticos
Quisiera saber : ¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Cuáles son sus componentes? ¿Cuáles de sus tipos son los más importantes? Y algunas aplicaciones
De antemano

1 Respuesta

Respuesta
Que talk y usuario el interruptor magnetotérmico se llama también PIA que es pequeño interruptor automático, pues el interruptor magnetotérmico es un interruptor que sirve para proteger un circuito realizado ( iluminacio, o tomas de usos vario, o cocina y horno etc, también pues pueden ser trifásicos y monofásicos como ya puedes saber o sabrás en las viviendas es mono fasico y bueno en una nave nos podemos encontraar con interruptores magnetotérmicos trifásicos, en fim espero que te sirva de algo, también lo puedes buscar en el google espero que puedas encontrar más información en el google, suerte y asta luego.