Luces de emergencia de un portal

Tengo un problema con unas luces de emergencia, cuando salta el diferencial no se enciende ninguna:1*. Veré si llegan los 220v a la emergencia
                                         2*. Ver si los fluorescentes están bien
Que más conprovaciones hago, por que :¿En los portales las emergencias van en serie?
¿y... Van conectadas al diferencia de entrada de corriente del alunbrado, al primero no?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Las emergencias se conectan como si fueran puntos de luz pero sin interruptor y van conectadas de la misma linea, normalmente fallan porque se han agotado los acumuladores, verifica antes que les llega 230v, si son los acumuladores estos se pueden cambiar, pero yo te aconsejo cambiar la emergencia completa, también puedes comprobar el fusible de la emergencia y las lámparas