Sistema de tierras

¿Qué equipo es el recomendado por su frecuencia y voltaje para
realizar las pruebas de resistencia de tierras, alguien conoce
uno de manufactura robusta para trabajo en campo?
Respuesta
Aver si pruebas con un telurómetro, seguro que te sirve de algo, iguaal el telurómetro sirve para medir la resistencia que ofrece la tierra, a menor resistencia mejor sera la tierra, ya que la corriente eléctrica en suele dirigirse en donde le ofrece menos resistencia.
Ok, telurómetro ehh!, gracias con ese nombre lo busque y salio más información, aun me queda saber cual sera el mejor pero es un comienzo, saludos!