Videoporteros Fermax

Hola, el videoportero de mi piso en concreto, tengo el siguiente problema.
- A mi en la calle si me escuchan pero yo no escucho en mi piso al que me habla desde la calle.
- ¿Puede estar roto el teléfono?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, evidentemente esta dañado el micrófono de la placa de calle o el parlante del microtelefono. Si te pasa a vos solo, es el microtelefono. Ahora bien, como el servicio de portero eléctrico o videoportero pertenece al consorcio (al edificio), te lo tiene que arreglar el servicio técnico del edificio o en su defecto este ultimo lo tiene que mandar a reparar a la fabrica.