¿Ruido en vivienda por cableado en fachada?

En relación a tu respuesta a mi pregunta sobre la vibración producida por los cables colgado en la fachada de mi vivienda simplemente pedirte por favor que me aclarararas si hay algo que se pueda hacer al respecto para evitar que eso ocurra, es decir que dejen de producir vibración.

1 respuesta

Respuesta
Tu concretamente no puedes hacer nada, lo único que deberías hacer es una reclamación a tu empresa suministradora de energía eléctrica, que es la propietaria de la línea y es la que debe solventarte el problema, y en el caso que no te solucione el problema, haz una reclamación frente al departamento de industria de tu comunidad