Si ha un AA: trifásico de 380 V se le invierte la rotación con un cambio de fases que pasa

Que sucede si a un AA. Acondicionado trifásico de 380 V. Se le cambia la rotación por un cambio de fases

1 Respuesta

Respuesta

No funciona correctamente. El ventilador gira al revés, no da aire frio .

agradesco la información pero que sucede con el compresor tiene algún problema con el sentido de giro

También el compresor gira al revés, por oo cual te funciona mal el AA.

quisiera agradecerte esta información tan importante que me has dado espero tener oportunidad de requerir tus conocimientos otras vez gracias.