Electricidas

Hola:
Quisiera saber porque el vuelta del timbre de mi casa tiene corriente si el
Interruptor esta abierto
Gracias
Respuesta
Si dices que tiene electricidad es señal de que te ha dado un calambrazo o que la has medido la presncia de tensión con un busca polos.
De los 2 cables que llegan a tu casa para el suministro de la luz, uno de ellos es activo es decir tiene presncia de luz continuamente y el otro no la tiene. Cuando se cablea la vivienda debiera de ir a los equipos, por una parte el cable que no tiene tensión y por la otra un cable procedente de los interruptores o pulsador del timbre en este caso el cual tampoco tendrá tensión hasta que no se accione el interruptor o pulsador. El otro cable, el activo debe de ir a una de las entradas del interruptor o pulsador. De esta forma cuando tengas que cambiar un equipo: bombilla, timbre o lo que sea, no habrá tensión si el interruptor no está actuado. ¿Pero qué ocurre? Que cablean como les parece, sin atender a esto, como les sea más sencillo.
Por tanto en tu caso el timbre tiene tensión porque le llega directamente del cable de alimentación a la casa. Seguramente tendrás un cuadro de reparto y el timbre colgará de alguno de los interruptores unipolares. Si abres este interruptor cortarás la tensión al timbre y podrás manipularlo de forma segura.
De todas formas ten en cuenta que si no te encuentras la tensión en el equipo (ya que está cableado como he dicho que debiera ser), sí tendrás tensión en una de las conexiones del interruptor o timbre, pues hasta algún punto tiene que llegar la tensión para que al cerrar el circuito circule la corriente.
El cable que no tiene tensión ir a los equiposse debe