Inversor de corriente

Espero que estés muy bien...
Necesito saber como funciona un inversor de cooriente.. Te explico.
Deseo alimentar eléctricamente a un VHS por medio de un acumulador de corriente continua, tengo claro que necesito un inversor (¿qué tipo?)Entre la batería de corriente continua y el VHS. Como puedo calcular cuanto tiempo durara la energía. ¿Puedes enviarme diagramas y fórmulas? Gracias... [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Si no lo he entendido mal, creo que lo que quieres no es un inversor sino un ondulador de corriente. Una solución económica y sencilla seria con un sai. Otra solución seria ya un ondulador que te pasaría la cc a ca.
Si es esto a lo que te refieres ya me dirás si quieres algo más de información.
Sino me lo vuelves a explicar.