Interferencias

Hola Chuss
Te quiero preguntar lo siguiente creo que estoy viviendo en una zona cerca de torres de alta tensión, estas me producen interferencia en la señal de la Tv por cable (se ve como con nieve, no nítido), y el otro día puse un decodificador de canales Premium y la imagen quedo aun peor. ¿Cómo puedo hacer para desviar o eliminar estas interferencias?
P.D. Los técnicos del tv cable cambiaron todo el cableado y quedo igual
De antemano Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que lo tienes un pelín complicado. Según me cuentas te han cambiado el cableado y la cosa sigue igual, ¿la instalación de tu casa tiene toma de tierra? Porque de ser así, las consecuencias serían mucho menores ya que las corientes inducidas por las líneas de alta tensión se derivarían a tierra a través del apantallamiento que poseen los cables de la antena. También puedes emplear filtros de frecuencia justo antes de la entrada de la televisión o el decodificador para que eliminen en lo máximo posible las señales que interfieren en la imagen, esto puedes preguntarlo en cualquier tienda de electrónica o a los técnicos que te hicieron el cambio de instalación para que te aconsejen qué filtros (u otro aparato) has poner.