Licencia del ayuntamiento para Iberdrola

Tengo un problema gordo.Me he hecho una casa en un pueblo de Ávila.La acometida tiene que hacerla Iberdrola atravesando 8 metros de calle bajo el pavimento.El ayuntamiento pide un proyecto visado por colegio. Iberdrola dice que para tan poco asunto Industria no le permite proyecto. Y si no esta pasado por Industria no es proyecto aunque este visado por colegio y ellos no pueden hacerlo. Estoy en medio en indefensión y sin luz. ¿Puedes darme tu alguna?
Saludos
Respuesta
Yo estoy en otro país, las reglas del juego son diferentes por acá que en España
Lo que si te puedo expresar es que todo ese tipo de cosas apunta a que te las arregles con un generador, te compras uno de estos a gasolina y listo, te sale más barato el gasto energético y si los vecinos se molestan por el ruido culpas a las empresas no te quieren pasar energía