Se apaga ordenador

Hola a todos, necesito saber si se puede solucionar un problema con el ordenador. Donde vivo hay continuas bajadas de tensión y en verano e invierno se me paga el ordenador, donde compre el ordenador me vendieron un SAI y me dijeron que era suficiente, pero no sirve se apaga igual, por internet compre un regulador de voltaje de la marca APC pero también se apaga, existe algún otro dispositivo que pueda usar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es extraño que no te vaya bien con el SAI. Es posible que al conmutar el SAI de la alimentación externa a la batería interna tarde demasiado para el ordenador, y este microcorte provoque que el ordenador se apague. Esto puede ocurrir con un SAI de tipo "off-line". Podrías probar con un SAI de tipo "on-line", que siempre está "tirando" de la batería para evitar que exista conmutación, y por tanto un pequeño período de no alimentación.