No funciona lavadora

Amigos, tengo una lavadora de marca Fensa L-2MB la cual después de un tiempo dejo de funcionar en sentido de que el motor no tuviera fuerza para partir. Deduzco este hecho porque al girar la manilla del timer se enciende pero queda como si el motor no tuviera fuerza para arrancar. Ojalá pudieran ayudarme, Gracias.
Respuesta
Supongo que se te a quemado el motor y debes sustituirlo o mandarlo a rebobinar, pero antes cambia el condensador es posible que tengas suetre y solo sea eso. un abrazo [email protected]