Conexión trifásica a 220 V

En la instalación de un calentador instantáneo de agua, me dicen las instrucciones que lo debo instalar a 220 V pero con 3 fases. Yo tengo otra instalación en mi cuadro de red que va a tres fases pero a 380 V. El calentador en cuestión tiene 3 entradas para las 3 fases más una conexión a tierra. ¿Cómo puedo conectar las tres fases? Sí decidiera conectar el termo en su franja de potencia menor (6,6 kw), ¿sería suficiente con dos fase y tierra? Esto último es lo que me dijo el vendedor.

1 Respuesta

Respuesta
No puedes y no lo hagas, debes buscar un transformador de 380 a 200 trifásico y de la potencia del equipo más un 10%