Hostelería

Saludos gustavo 169.
Quisiera saber si una persona puede abrir un negocio de hostelería teniendo solo un grupo electrógeno.
Esperando su respuesta me despido atentamente
joan

1 respuesta

Respuesta
La fuente de energía no esta especificada en ningún reglamento eso si este generador tiene que cumplir con un máximo de decibelios que lo marcara el ayuntamiento corresponndiente y los vecinos y lo más importante la instalación tiene que tener boletín de industria y siendo hostelería se necesita proyecto y organismo de control que certifique