Hola

Solo una curiosidad... En los transformadores de media a baja tensión, en notado que son alimentados con solo las tres fases correspondientes y por supuesto salen varios circuitos monofásicos.mi duda es:de donde obtienen dicho para las monofásicas.? Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Estuve enfermo y por eso deje abandonados a muchos amigos como tu. Perdón y gracias por haber confiado en mi. Ya estoy de vuelta para recibir sus preguntas. Avisame si aun te sirve la respuesta. Un abrazo. Josuaar