Calefacción de tarifa nocturna

Hola, me gustaría saber para una instalación en asturias de tarifa nocturna con nuevo reglamento : que tipo de automáticos bipolares se pueden poner:corte fase y corte neutro o corte de fase+neutro. ¿Y el contactor? Que corte fase como siempre o también que corte fase y neutro, gracias

1 respuesta

Respuesta
Todos los circuitos se deben proteger con automáticos que corten fase y neutro a la vez. El contactor solo corta la fase.