Instalacion luz trifasica

Voy a empezar un negocio dentro del ramo de la impresión en la que las maquinas necesitan corriente trifásica. Estoy buscando bodegas y he encontrado una que responde a mis necesidades, solo que no tiene el tipo de instalación que requiero. ¿Qué se necesita para la instalación trifásica?, ¿Cuál seria el costo económico aproximado?, o ¿Es más recomendable el buscar bodegas que ya cuenten con este servicio?

1 Respuesta

Respuesta
La instalación y la mano de obra es cara, más la documentación, piénsalo, si no tienes otra alternativa y llegas a un acuerdo con el propietario, tal vez, sino mejor una más adecuada.
De todas maneras pide una cotización a uno(o dos) instalador(es) certificado(s) él te sacará de duda.
Esa cotización no te saldrá muy cara y tendrás un buen pie para evaluar la inversión.