Portero automático

Hola Iuget
He leído tus respuestas y me parecen geniales, sin embargo creo que ninguna me resuelve mi duda. Tenía un portero de Golmar al que estaban conectados 5 cables conla numeración 7 0 3 10 5 y P1 y en el otro portero (uno antiguo de transvox.s.a. Del que se ha enamorado mi mujer)otros 5 cables con diferentes numeraciones 10, 4 3 7 y 12. Como podría conectar los cables.

1 respuesta

Respuesta
Lamento no tener esta combinación. Prueba de llamar a Golmar en cornella 933 771 326. Y a ver si tienemos suerte.