Programa para CT

Estamos intentando realizar un proyecto de un CT y quería saber algún programa bueno para ello.
Tenemos el Ecocet 3.0, pero he visto que existe hasta la version 4.1. Me podrías decir otro programa o si sabes donde encontrar este.
Respuesta
El programa que tenéis es completamente válido, no creo que haya cambiado mucho desde entonces y los equipos y edificios que contempla siguen siendo los que se emplean habitualmente.
Lo que si tenéis que cuidar es la normativa que mencione en sus apartados, que no haya cambiado o salido alguna nueva.
Para que tengáis más opciones, te paso un enlace a la página de ORMAZABAL, que tienen un programa análogo al de SCHNEIDER.
http://www.ormazabal.com/htm/principal.htm
Id a productos y en la parte inferior tienen un apartado de software donde podéis descargar el programa amikit.
Hace mucho que no los utilizo y no recuerdo bien cuál es mejor, pero tienen todos los bloques de las celdas y edificios prefabricados en AutoCAD y serán de gran utilidad.