Generador adecuado para soldadora

Quisiera que me ayudaras con lo siguiente.es adecuado o mas bien suficiente un generador de 5kw para una soldadora con las siguientes caracteristicas. Aqui encuentras las especificaciones de la maquina http://www.siisa-infra.com.mx/www/productos/migdetallado.php?nombre=MM%20135%20XL

1 Respuesta

Respuesta
Sospecho que tu generador es monofásico 120V/60hz en ese caso no tendrás ningún problema tu soldadora es de 3100W y tu generador de 5000W, suficiente para mantenerla a plena carga sin sobreexigir el grupo.
Sólo Cuida las protecciones que tenga el grupo correspondan con una máquina de este tipo ya que los termomagnéticos automático domiciliarios tienden a ver a las soldadoras como cortocircuito, para que no salte el automático del grupo, para que eso no te pase sólo "si es NECESARIO" debes cambiar a un automático de curva DE con tolerancia desde 10 a 14 veces la corriente nominal.