Recargo en la factura

Hola Gustavo, tengo un problema con la compañía de energía, me quiere cobrar un recargo por consumo de energía reactiva de mi departamento, te comento que no poseo mada raro, computadora, heladera, tv, algunas lámparas fluorescentes, etc, lo normal,
¿Qué hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría más datos pero lo primero que yo miraría es si tienes contador de energía reactiva o contador triple tarifa para tarificar esto si no tienes la compañía no te puede cobrar nada otra forma es colocar un analizador de redes y comprobar pero siempre si tienes el contador de reactiva