Prueba ELISA doce semanas

Hola que tal keras, hace ya algún tiempo te pregunte sobre mi riesgo de infección por vih(Me practicaron sexo oral sin protección, yo a la otra persona no le practique sexo ninguno), y bueno he realizado la prueba elisa VIH1/vih2+antigenos p24 a las doce semanas, dando NO REACTIVO, ¿crees qué puedo quedarme tranquilo?. Un Saludo Jose Luis

1 Respuesta

Respuesta
Puedes quedarte absolutamente tranquilo. Y esto sirve para tomar más precauciones en las práximas relaciones. Cuídate pero disfruta de tu sexualidad. Un abrazo