Keras una consulta

Hola keras te escribo desde Alemania soy peruano pero trabajo por aquí, y tuve una relación con una chica hermosa con el preservativo, pero a pesar de estar cuidado no se si estoy algo paranoico porque mis amigos dicen que esta alemana tiene alguna enfermedad venérea y posiblemente tenga sida y yo me asuste después que me dijeron eso me enferme me puse mal me asuste hasta la fecha han pasado ya 9 semanas desde que el día y no se si el sida presente estos síntomas que te voy a decir:
-Dolor del hígado a raíz de eso cada cosa que como me duele el estomago por los gases
-Picazones en unos puntos por ejemplo en el lado izquierdo del ombligo solo en ese lado me pica que podrá ser.
-Gases en el estomago.
¿No lo se más bien dime si esos síntomas son de preocupación o son cosas mías de la mente?
Espero me respondas porque estoy muy asustado
un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si usaste correctamente el preservativo durante toda la relación, no tienes que tener temor. Previene de las enf de transmisión sexual (incluido el vih). Los síntomas pueden corresponder a una cantidad numerosa de orígenes, aun lo psicosomático. Si persisten, te aconsejo que veas a un buen clínico para que descarte cualquier causa orgánica. Y si tu temor al vih te sigue haciendo dudar, en tres semanas más hazte la prueba. Verás que te da negativa, pero así despejarás definitivamente tu miedo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas