Contactor Tarifa nocturna

Hola, me gustaría saber como se conexiona el contactor en el CGP para 3 lineas de acumuladores de energía.A ser posible me gustaría que me indicasen donde conseguir un esquema de conexión, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que estas equivocado el contacor se coloca en la caja del icp y no en la cgp pero de todas las maneras lo instala la compañía eléctrica si esto no te sirve mandame la pregunta más detallada y te la contestare