Ensayo y conexión de motores eléctricos

Soy marcos de 20 años, un estudiante de ingeniería eléctrica de la univ nacional de Rio Cuarto... Y te cuento que tengo que rendir un concurso para ingresar a un laboratorio como ayudante... Y el tema que me toco es "conexión y ensayo de motores eléctricos" y la verdad es que estoy medio perdido, necesito el laburo si o si y no se de donde sacar información... Si pudieras decirme alguna página web, libro o cualquier otro medio de donde pueda sacar algo estaría muy agradecido... Chau

1 Respuesta

Respuesta
Los ensayo que tienes que hacer a los motores son:
Ensayo de cortocircuito.
Hacer a los motores son:
Ensayo en vacío.
Medir la aislación de los bobinados con un meohmetro.
Los dos primeros ensayo están en internet y de ellos sacas los parámetros del motor R, POR etc.
Después el motor se modela como un transaformador.
Hola leo... te agradezco muchísimo tu ayuda... de todas formas te cuento que perdí el concurso.. je je
No importa, otra vez sera... muy agradecido, Marcos
¿Podes cerrar la respuesta?