Impedancia de secuencia cero

¿Cómo puedo calcular la impedancia homopolar de un transformador si tengo la impedancia de secuencia directa_?
Hay alguna herramienta, por que los únicos datos que tengo son la placa del transformador.

2 Respuestas

Respuesta
Espero haberte contestado anteriormente, cualquier cosa preguntá nuevamente
Saludos : Ing Carlos Hutter
Respuesta
Si podes dame tu correo o bien escribime a [email protected] .
El calculo depende de como este conectado el traformador, si tiene el centro de estrelal a tiera con alguna impedancia o es neutro aislado. En realidad si vos no tienes el dato y quieres calcular toda la red de sec 0, t}no te olvide de la la red. Mandame un mail así te mando un plano de sec 0 en cad.
Mi repuesta es lenta por que no tengo internet.