Cables

¿Se puede sustituir un cable THHN por cable de batería? Y que inconvenientes me podría traer ese cambio.
Y cuales son las diferencias entre los cables clase QUE, H y B
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El inconveniente es que el cable de batería o portaelectrodo es mucho más caro, pero perfectamente se puede sustituir, déjeme decirle que esta es una solución para cuando hay poco espacio como por ejemplo conectar un generador eléctrico y se sustituye por cable portaelectrodo por mayor flexibilidad.