Baterías

Tengo una batería de gel, de 12 voltios 7 amperes, mi pregunta es,¿cómo se cargan estas baterías?, parece que no se cargan con los cargadores normales de baterías de coche.

1 Respuesta

Respuesta
No estas batería necesitan cargadores adaptados a la característica de la batería, el cargador Que tu necesitas tendría que tener una corriente de carga del orden del los 500 a 700ma para 12voltios, en la web hay muchas páginas que
Tienen circuitos para armar con estas características y realmente son muy simples y económicos.
Finaliza tu pregunta