Como hacer focos de gas neón

Quiero aprender a fabricar unos foquitos de gas neón para mi negocio, de esos foquitos de tubito super delgado trasparente de colores que se doblan con el calor y se moldean de tal manera de hacer las figuras de letras. Por favor necesito de tu ayuda, a ver si me puedes resolver mi problema.
Respuesta
-1
Realmente no se hacer los focos, debe ser interesante, con lo que te puedo ayudar es con el circuito de alimentación de los mismos, escríbeme cuando tengas los tubos de neón