Esquema

Hola amigo jsrosales, mi pregunta es la siguiente habría alguna posibilidad que me enviases el esquema eléctrico de una planta hormigonera si ello fuese posible te estaría muy agradecido, gracias de todos modos y hasta la próxima.

1 Respuesta

Respuesta
Mía migo sitno decepcionarlo pero para ser honesto no he tenido aun la oportunidad de ver algún tipo de esqua del que usted me esta solicitando,
en lo que le podría ayudar es en el diseño de los contactores las protecciones y el calculo de los conductores si ustd consigue los datos de la carga que va a manejar saludos
Jose rosales