Contactores

Tengo unos contactores que pone 110V, podría conectarles a 220 la bobina, es para hacer practicas con diferentes exquemas, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mía amigo para eso que usted desea hacer la verdad es que tendría que cambiar el voltaje de aplicación de la bobina si usted tiene una fuente de 220 y la bobina viene a 110, más no es así si usted pone independiente el mando del circuito. A 110 y la potencia a 220 en este caso usted alimenta la bobina con lo que el valor le dice y manaja la carga sin problemas a 220 cualquier otra duda hágamelo saber a mi correo [email protected]