Conseguir Formulario para boletines luz

Me interesaria si alguin tubiese algun archivo con los formularios a cumplimentar los datos que se adjunta en la carpeta de instalaciones electricas.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Te hago saber que existen formularios o modelos de documentación para la realización de boletines en instalaciones eléctricas pero que son diferentes para cada Comunidad Autónoma. De esta manera, el modelo y formato que puedas tener en Baleares no te servirá en Madrid o cualquier otra comunidad, con lo que deberías informarte en la Consejería de Industria pertinente de tu comunidad, que de bien seguro te dirán dónde puedes hacerte con estos impresos, ya sea para ir a buscarlos tú personalmente a las oficinas del organismo oficial competente o poder imprimirlas tú vía web.
Espero que haya podido orientarte un poco más sobre la forma de poder encontrar la documentación que necesitas. De todas formas no dudes que puedes volver a escribirme siempre que tengas algún consulta que hacerme al respecto a éste u otro tema.
Aprovecho la ocasión para saludarte muy atentamente.