Calculo energía

Hola soy un instalador electricista y entre otras instalaciones instalo, radiadores de bajo consumo:Es muy frecuente entre mis clientes la pregunta de cuanto consume,"pero ellos quieren saberlo en dinero", jo se que (E=P*T). Pero la potencia que nos dan en el aparato a que relación de tiempo a sido basada.Ej un radiador de 1000W son 1000W/hora o 1000W/minuto.
Le agradezco el tiempo dedicado gracias.

1 respuesta

Respuesta
La potencia de los aparatos viene en W/hora. Así un aparato de 1000W, consumirá 1000W en una hora.
Saludos espero haberte ayudado.
Por favor valora y finaliza la pregunta.
Si quieres cualquier aclaración no dudes en hacérmela llegar que intentaré dentro de mis posibilidades resovértela.