Ingeniería

Hola quiero saber un poco más de ingeniería en minas e ingeniería en petróleos solo requiero las definicioes nada del otro mundo y también quisiera saber el salario de estas dos ingenierías gracias mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ingeniería de minas:
Rama de la Ingeniería que explota los recursos naturales de manera sustentable y económica.
Es decir la explotación y extracción de recursos minerales, de forma tal que el inversionista obtenga beneficios pero sin demeritar el medio ambiente y ser equitativo con sus operadores, el sueldo varia desde $ 5000 pesos mensuales un pasante sin experiencia y de perfil medio hasta $ 10,000 mensuales, una vez titulado depende de la capacidad del individuo, si llegas a Director general de alguna compañía varios cientos de miles mensauales, lo importante es que te desempenes en lo que te gusta para que te paguen por disfrutar tu trabajo, creo que para ser una actividad lo importante es el gusto, la experiencia y que te paquen, puedes ser un supervisor de obra o un legislador en todas partes se necesitan expertos