Datos sobre curso en Prev. De Riesgos-Chile 2007

Necesito por favor me informen como puedo hacer un curso de prevención de riesgos en Chile - 2007, o alguna especialización en temas semilares. Gracias anticipadas y esperare atento y paciente sus respuestas.
Pd: Fechas, grado, tiempo, costo, ubicación, requisitos adicionales. Ya que en este momento me encuentro en Perú y deseo hacer un curso en Chile.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que te interesa la seguridad, estas en camino a ser un experto en seguridad me parece bien... y para eso debemos de capacitarnos... me parece bien que intentes salir del país... bueno conseguí lo que necesitabas toda la información te experto en prevención de riesgos sernageomin a, b, c espero que te sirva y decidas salir. Te envíe a tu correo si no es esa... bueno me confirmas si te llego.
Muchísimas gracias estimado Experto Marcial por la información brindada en los archivos que me enviaste (si llegaron correctamente a mi correo), y también por el consejo. Bueno ahora mismo estoy en proceso de evaluación. Saludos y nuevamente gracias. Excelente. Eduardo.