Costos

Ing. Ramírez consultarle otra vez que libro o texto me recomienda de costos de operaciones en minería no se encuentra en la biblioteca de la universidad soy estudiante de ing. De minas
También si puede dejarme su correo electrónico para poder hacerle otras consultas en otra oportunidad
Respuesta
<%=Texto%>
Estimado Amigo beedco01,
Literatura sobre COSTOS UNITARIOS Y PRESUPUESTOS EN MINERÍA. Empieza por conocer el Software S10, que a pesar de ser de los Ing. Civiles es muy útil para nosotros. Los CDs piratas están a S/. 4,00 . Una vez dominado eso, te diré, que puedes determinar los insumos (materiales, mano, equipo y maquinaria minera) para el periodo que quieras, SEMANAL, MENSUAL O ANUAL, ETC. Eso te servirá para Logística. Que no te falle los avances por falta de materiales. Luego, lo complementas con el Software MS-PROJECT de Windows y/o Primavera (Diagrama de GANTT, rUTA Critica CPM), y con eso seras famoso. La literatura dejame buscar. mi e-mail: [email protected]
No te preocupes, si hay. Es más tengo un software especializado de la USBM.
Nos vemos
Luis Ramírez Grados
Ing. de Minas
CIP 67194