Alta luz

He comprado un piso y me dijo el promotor que el alta de la luz y agua en el edificio estaba dado, ahora resulta que no es así, me dieron la licencia de primera ocupación, el certificado de instalación eléctrica de baja tensión sellado por la junta de andalucia, y el boletín de instalación del agua también relleno y sellado, pero no puedo dar el alta a mi piso, endesa dice que no se ha dado el alta al edificio, porque no se ha notificado el fin de obra.
¿Esto es denunciable? Llevo 17 días sin poder vivir en mi piso pagando hipoteca y viviendo en un hostal. ¿Dónde debo ir a exponer mi caso?

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy electricista no abogado que creo que es donde tienes que plantear tu pregunta pero si no se ha notificado el fin de obra quiere decir que hay luz de obra y eso es que hay corriente perfectamente puedes llamar a un electricista y que te enganche la luz aunque no tengas contador y la luz la paga la constructora y desde luego es denunciable