Época del año favorable para injerto de limoneros

Según lo que nos dijo como respuesta a la pregunta anterior, con mi marido hemos decidido linjertar nuestro limonero y necesitaría saber que época es la mas apropiada para hacerlo, vivimos cerca de la capital de Mendoza . Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

El injerto debe hacerse en primavera, preferiblemente al inicio de esta. Como Mendoza está situada en el hemisferio sur la fecha de inicio de primavera sería a finales de Septiembre.